El parque de vacaciones Molenvelden es un camping hospitalario, diseñado para la diversión de toda la familia. La piscina con piscinita para bebés y circuito de "cross" hacen del camping el lugar perfecto para los niños. Molenvelden se encuentra en medio de una zona boscosa en el área conocida como Brabantse Kempen. Eindhoven, la "ciudad de la luz" de la Holanda meridional, se encuentra a veinte minutos en coche.
Mostrar más
Cualquier lugar en los alrededores del camping es perfecto para una ruta en bici o una caminata. El camping se encuentra en plena campiña, en medio de varias zonas naturales. ¿De excursión con los niños? El mágico parque de atracciones De Efteling se encuentra, al igual que Toverland, a menos de 50 km del camping. Speelland Beekse Bergen está a media hora en coche.
Verdes campos de hierba
Al llegar al camping te recibirán amablemente en la recepción. Aquí también está el restaurante, donde se puede comer muy bien siete días a la semana o disfrutar de unas bebidas en la terraza, donde también suele haber música en directo y fiestas al atardecer. Desde aquí salen varios caminos sin asfaltar, que te llevarán a tu parcela a través de los verdes campos. En estos mismos prados, muy bien cuidados, se encuentran las amplias y cómodas parcelas, con mucho espacio para jugar. ¿Te apetece estar todavía más cómodo? El camping también ofrece chalés y chalés dobles de lujo.
Camping infantil por excelencia
El parque de vacaciones Molenvelden es especialmente apto para familias con niños pequeños. Aquí los niños podrán divertirse con total libertad. Además es bastante posible que tus vecinos también vengan con "peques". Buenos compañeros de juegos para tus hijos, ¡aunque puede que hablen francés o alemán!