Cada camping es inspeccionado anualmente por ACSI
ACSI logoEC logo
Campsite photo 1

Camping de la Plage

Camping de la Plage es un camping en Treffort, Isere, situado al borde de un lago/estanque de recreo. Este camping en terrazas tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping de la Plage se encuentra junto a una playa de piedras. Cabe alquilar caravanas fijas y casas rurales. El camping dispone de parque de recreo.

Campings en la zona

Inspeccionado anualmente por ACSI

Logo

Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Sr. A.H.  Sprokholt

Inspector

Sr. A.H. Sprokholt

Este inspector visita cada año al Camping de la Plage y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

Información general

Fechas de apertura

Abierto desde 04 abril al 15 octubre

Ahora abierto


Área

2 ha

Parcelas turísticas

75 (80–150 m²)

Parcelas anuales permanentes

3

Alojamientos en alquiler

12

Precio orientativo 1

36,72 €

Precio orientativo 2

48,00 €


Apto para personas con discapacidad

Camping naturista

No

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Instalaciones

Ubicación

Contacto

Clima

Este camping también se encuentra en:

talkdesk