
Todas las fotos (5)
Camping la Renouillère
Fantástico
Ver 1 opiniones
Camping la Renouillère es un camping en Sciez, Alta Saboya, situado al borde de un lago/estanque de recreo. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas. El camping dispone de parque de recreo.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sra. L.E. Verbruggen
Este inspector visita cada año al Camping la Renouillère y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 14 abril al 14 octubre
Ahora abierto
Área
2.9 ha
Altitud
380 m
Parcelas turísticas
59 (70–90 m²)
Parcelas anuales permanentes
55
Alojamientos en alquiler
29
Precio orientativo 1
29,70 €
Precio orientativo 2
38,70 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (1)
Fantástico
Puntuación basada en 1 opiniones.
Sanitario
8,0
Personal
9,0
Relación calidad/precios
8,0
Apto para niños
7,0
Instalaciones deportivas
5,5
Alrededores
9,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.