
Todas las fotos (5)
Camping de l'île Chambod
Fantástico
Ver 7 opiniones
Camping de l'île Chambod es un camping en Hautecourt-Romanèche, Ain, situado del río/arroyo y al borde de un lago/estanque de recreo. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña y caravanas fijas. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sra. A. Van den Vonder
Este inspector visita cada año al Camping de l'île Chambod y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 25 abril al 20 septiembre
Ahora cerrado
Área
2.5 ha
Altitud
350 m
Parcelas turísticas
93 (80–100 m²)
Alojamientos en alquiler
15
Precio orientativo 1
30,20 €
Precio orientativo 2
43,20 €
Apto para personas con discapacidad
No
Camping naturista
No
Opiniones (7)
Fantástico
Puntuación basada en 7 opiniones.
Sanitario
7,6
Personal
8,2
Relación calidad/precios
8,3
Apto para niños
8,1
Entretenimiento
7,0
Instalaciones deportivas
8,0
Piscina
8,4
Comer y beber
7,7
Alrededores
8,7
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.