
Todas las fotos (25)
Ver vídeo
Flower Camping Provence Vallée
Fantástico
Ver 65 opiniones
Flower Camping Provence Vallée es un camping en Manosque, Alpes de Alta Provenza. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas. El camping dispone de de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sra. A.M. Delporte
Este inspector visita cada año al Flower Camping Provence Vallée y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Cadena de campings
Flower Campings
Fechas de apertura
Abierto desde 01 abril al 16 octubre
Ahora cerrado
Área
3.2 ha
Altitud
280 m
Parcelas turísticas
51 (80–110 m²)
Alojamientos en alquiler
31
Precio orientativo 1
39,00 €
Precio orientativo 2
49,80 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (65)
Fantástico
Puntuación basada en 65 opiniones.
Sanitario
6,8
Personal
9,6
Relación calidad/precios
9,1
Apto para niños
8,5
Entretenimiento
8,0
Piscina
9,1
Comer y beber
8,0
Alrededores
8,9
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.