
Todas las fotos (1)
Camping Le Tampico
Camping Le Tampico es un camping en Barcelonnette, Alpes de Alta Provenza, situado del río/arroyo. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña, caravanas fijas, casas rurales y bungalós/chalés.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. G.A.M. Derkse
Este inspector visita cada año al Camping Le Tampico y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 07 mayo al 28 septiembre
Ahora abierto
Área
2 ha
Altitud
1100 m
Parcelas turísticas
62 (100–110 m²)
Alojamientos en alquiler
15
Precio orientativo 1
29,22 €
Precio orientativo 2
37,22 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No