
Todas las fotos (5)
Camping Domaine de Léveno
Camping Domaine de Léveno es un camping en Guérande, Loira Atlántico, situado en el bosque. Este camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña, caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo, parque de recreo de interior y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. R.G. Wauters
Este inspector visita cada año al Camping Domaine de Léveno y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 03 abril al 28 septiembre
Ahora abierto
Área
16 ha
Parcelas turísticas
71 (80–150 m²)
Parcelas anuales permanentes
228
Alojamientos en alquiler
279
Precio orientativo 1
64,72 €
Precio orientativo 2
85,32 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No