ACSI logoEC logo
Campsite photo 1

Camping De la Baie

Camping De la Baie es un camping en Assérac, Loira Atlántico, situado junto al mar. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping De la Baie se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.

Campings en la zona

Inspeccionado anualmente por ACSI

Logo

Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Sr. R.G.  Wauters

Inspector

Sr. R.G. Wauters

Este inspector visita cada año al Camping De la Baie y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

Información general

Fechas de apertura

Abierto desde 03 abril al 27 septiembre

Ahora cerrado


Área

3 ha

Parcelas turísticas

33 (80–100 m²)

Parcelas anuales permanentes

58

Alojamientos en alquiler

51

Precio orientativo 1

39,32 €

Precio orientativo 2

52,32 €


Apto para personas con discapacidad

Sí

Camping naturista

No

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Instalaciones

Ubicación

Contacto

Clima

Este camping también se encuentra en:

talkdesk