
Todas las fotos (1)
Camping La Plénitude
Camping La Plénitude ist ein Camping in Capvern, Hautes-Pyrénées, am im Wald und Fluss/Bach. Dieser Terrassencamping hat Plätze mit Parzellierung, mit Schatten, ohne Schatten und plätze mit etwas Schatten. Es besteht die Möglichkeit Zelte, Mobilheime, Wanderhütten und Bungalows/Chalets zu mieten.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. F. Willemse
Este inspector visita cada año al Camping La Plénitude y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 18 abril al 24 octubre
Ahora abierto
Área
1.5 ha
Altitud
514 m
Parcelas turísticas
17 (80–110 m²)
Parcelas para autocaravanas
18
Alojamientos en alquiler
18
Precio orientativo 1
24,60 €
Precio orientativo 2
35,60 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No