Serpientes, leones, jirafas y piratas.... Camping Club Californie-Plage está realmente lleno de fantasía y es ideal para niños. Pero no sólo para ellos, sino también para toda la familia que podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en este camping. Es una maravillosa oportunidad para visitar las playas del Mediterráneo que se encuentra a unos 200 metros.
Mostrar más
Acampar en la playa
La ubicación de las parcelas turísticas está muy clara, ya que todos los alojamientos de alquiler están situados en un sector específico del camping. ¿Te encanta tener tranquilidad durante tu estancia en un camping? Elige entonces uno de los lugares más bellos: la playa con vista al mar.
Un parque acuático a estrenar
La piscina situada junto al camping es gratuita para todos los campistas del Camping Club Californie-Plage. Es un verdadero parque acuático con todo tipo de toboganes, y algunos dan verdadero vértigo. Está decorado como si parque fuese un gran safari. Dentro del camping también hay una piscina más sencilla con techo corredizo. A lado de la piscina encontrarás un agradable restaurante.
Playa y mar
El camping tiene forma alargada. Su lado más estrecho se extiende desde la entrada hasta el mar. Aquí encontrarás un bar, duchas y aseos. Uno de los dos restaurantes del camping está situado justo al lado del agua. Su especialidad es pescado fresco asado a la parrilla sobre fuego de leña. ¡A disfrutar!
Un mundo pirata
La tienda del camping, el bar, el restaurante y una agradable terraza rodean una bonita plaza. La tienda está bien surtida. Junto al bar y el restaurante verás un gran barco pirata. Todos los miércoles todo el personal se disfraza de pirata. Un fiestón, así que ya sabes ...