
Todas las fotos (1)
Libranoo Domaine de la Sablière
Fantástico
Ver 3 opiniones
Libranoo Domaine de la Sablière es un camping en Barjac, Gard, situado en el bosque y del río/arroyo. Este camping en terrazas y camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Libranoo Domaine de la Sablière se encuentra junto a una playa de arena y una playa de piedras. Cabe alquilar tiendas de campaña, caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. A. Zwartepoorte
Este inspector visita cada año al Libranoo Domaine de la Sablière y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 11 abril al 27 septiembre
Ahora abierto
Área
70 ha
Altitud
235 m
Parcelas turísticas
174 (100–120 m²)
Parcelas anuales permanentes
84
Alojamientos en alquiler
215
Precio orientativo 1
42,00 €
Precio orientativo 2
56,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
Sí
Opiniones (3)
Fantástico
Puntuación basada en 3 opiniones.
Sanitario
8,0
Personal
8,0
Relación calidad/precios
8,0
Apto para niños
6,8
Entretenimiento
6,8
Instalaciones deportivas
6,5
Piscina
8,7
Comer y beber
7,3
Alrededores
9,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.