
Todas las fotos (27)
Camping de la Forêt
Fantástico
Ver 601 opiniones
Camping de la Forêt es un camping en Levier, Doubs. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. A.S. Butter
Este inspector visita cada año al Camping de la Forêt y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 24 abril al 14 septiembre
Ahora cerrado
Área
2 ha
Altitud
719 m
Parcelas turísticas
64 (100–120 m²)
Alojamientos en alquiler
14
Precio orientativo 1
35,00 €
Precio orientativo 2
41,00 €
Apto para personas con discapacidad
No
Camping naturista
No
Opiniones (601)
Fantástico
Puntuación basada en 601 opiniones.
Sanitario
7,7
Personal
9,4
Relación calidad/precios
8,8
Apto para niños
8,0
Entretenimiento
8,2
Instalaciones deportivas
8,0
Piscina
8,9
Comer y beber
8,3
Alrededores
9,3
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.