
Todas las fotos (7)
Ver vídeo
Camping du Vieux Verger
Camping du Vieux Verger es un camping en Névez, Finisterre. El camping tiene plazas con cercos, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping du Vieux Verger se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar caravanas fijas y apartamentos. El camping dispone de parque de recreo.
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. R.J.F.J. Kox
Este inspector visita cada año al Camping du Vieux Verger y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 11 abril al 27 septiembre
Ahora abierto
Área
2.2 ha
Parcelas turísticas
91 (80–120 m²)
Alojamientos en alquiler
14
Precio orientativo 1
26,50 €
Precio orientativo 2
39,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No