
Todas las fotos (5)
Camping Lou Pignada
Normal
Ver 2 opiniones
Camping Lou Pignada es un camping en Ondres, Landas, situado en el bosque. El camping tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. B. Sabbe
Este inspector visita cada año al Camping Lou Pignada y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 abril al 30 septiembre
Ahora abierto
Área
6.5 ha
Parcelas turísticas
113 (80–120 m²)
Alojamientos en alquiler
84
Precio orientativo 1
49,72 €
Precio orientativo 2
59,72 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (2)
Normal
Puntuación basada en 2 opiniones.
Sanitario
5,0
Personal
5,0
Relación calidad/precios
5,0
Apto para niños
5,5
Entretenimiento
4,5
Instalaciones deportivas
4,5
Piscina
7,0
Comer y beber
4,5
Alrededores
5,8
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.