
Todas las fotos (1)
Camping Le Bonheur est dans le Pré
Fantástico
Ver 2 opiniones
Camping Le Bonheur est dans le Pré es un camping en Vendays-Montalivet, Gironda, situado en el bosque. El camping tiene plazas con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Le Bonheur est dans le Pré se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar caravanas y caravanas fijas.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. F.P. Boekhoudt
Este inspector visita cada año al Camping Le Bonheur est dans le Pré y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 14 junio al 14 septiembre
Ahora cerrado
Área
1.5 ha
Parcelas turísticas
17 (150–200 m²)
Alojamientos en alquiler
8
Precio orientativo 1
25,00 €
Precio orientativo 2
35,00 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (2)
Fantástico
Puntuación basada en 2 opiniones.
Sanitario
9,0
Personal
9,0
Relación calidad/precios
9,0
Apto para niños
7,5
Comer y beber
8,0
Alrededores
9,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.