Alannia Guardamar es un camping en Guardamar del Segura, Alicante, situado del río/arroyo. El camping tiene plazas con cercos, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña y bungalós. El camping dispone de parque de recreo, parque de recreo de interior y de terreno de deportes.
Mostrar más
En el Alannia Guardamar rigen las siguientes normas sobre animales domésticos:
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada baja
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada alta
Para los excursionistas, el camping ofrece marchas guiadas y varias rutas para bicicleta. Hay un programa de animación y un espacio para fitness. Para aquellos que desean relajarse después de una dura jornada, hay sauna, solarium, bañera de hidromasaje y un centro de belleza. El camping dispone de un parque acuático, una piscina descubierta, una piscina cubierta con techo móvil y una piscina infantil. También hay un tobogán acuático.
No tendrá que cocinar todos los días, porque en el camping hay snackbar, pizzería, restaurante de autoservicio, restaurante (pequeña carta) y restaurante (con una amplia oferta). En el camping podrá adquirir pan fresco. Es posible utilizar el internet, pues el camping dispone de uno o de varios ordenadores con conexión a internet, hay una zona wifi y en el 80% del camping se puede navegar por internet con el ordenator portátil.