Cada camping es inspeccionado anualmente por ACSI
ACSI logoEC logo
Campsite photo 1

Camping Arribes del DueroCat.2

19
8.5

Fantástico

Ver 2 opiniones

Camping Arribes del Duero es un camping en Lumbrales, Salamanca. Este camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar bungalós/chalés.

Inspeccionado anualmente por ACSI

Logo

Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Sr. J.C.L.  Valkenburg

Inspector

Sr. J.C.L. Valkenburg

Este inspector visita cada año al Camping Arribes del Duero y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

Información general

Fechas de apertura

Abierto desde 01 febrero al 15 diciembre

Ahora abierto


Área

1.3 ha

Altitud

667 m

Parcelas turísticas

39 (60–60 m²)

Alojamientos en alquiler

1

Precio orientativo 1

25,00 €

Precio orientativo 2

31,00 €


Apto para personas con discapacidad

No

Camping naturista

No


Seguir este camping

Opiniones (2)

8.5

Fantástico

Puntuación basada en 2 opiniones.

Sanitario

9,0

Personal

9,0

Relación calidad/precios

9,0

Apto para niños

9,0

Instalaciones deportivas

7,0

Piscina

9,0

Comer y beber

7,0

Alrededores

9,0

8.5
Josefa Muñoz Galbis
Senioren
Período de estancia: May 2026

Si te gusta la tranquilidad y los animales y sentir el canto de los pájaros y la naturaleza este es tu camping, de los propietarios que nos dió toda la información y con una simpatía y trato familiar y dispuesto a echarte una mano siempre, recibirás la visita de dos perritas muy cariñosas al llegar al camping y de dos cabras muy simpáticas.

Sanitario

9,0

Personal

9,0

Relación calidad/precios

9,0

Apto para niños

9,0

Instalaciones deportivas

7,0

Piscina

9,0

Comer y beber

7,0

Alrededores

9,0

9
Asier Eguidazu Ugalde
Jongere paren
Período de estancia: May 2026

Camping muy tranquilo, con parcelas con mucha sombra. Ideal para venir con perros ya que tienen una guardería canina. Nosotros vinimos a este Camping para visitar el parque natural de Arrives del Duero y la verdad que estuvimos muy a gusto. Los dueños muy amables y muy atentos.

Sanitario

9,0

Personal

9,0

Relación calidad/precios

9,0

Piscina

9,0

Alrededores

9,0

Instalaciones

Ubicación

Contacto

Clima

Campings en la zona

Este camping también se encuentra en:

talkdesk