Camping Puente Nuevo es un camping en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba, situado en el bosque, del río/arroyo y al borde de un lago/estanque de recreo. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña y bungalós. El camping dispone de de terreno de deportes.
Mostrar más
En el Camping Puente Nuevo rigen las siguientes normas sobre animales domésticos:
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada baja
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada alta
Para los excursionistas, el camping ofrece marchas guiadas y varias rutas para bicicleta. El camping dispone de una piscina descubierta y una piscina infantil. En los alrededores, podrá nadar en un lago/estanque de recreo.
No tendrá que cocinar todos los días, porque en el camping hay snackbar y restaurante (pequeña carta). En el camping podrá adquirir pan fresco. Es posible utilizar el internet, pues hay una zona wifi