
Todas las fotos (5)
Camping Los Eucaliptos
Promedio
Ver 2 opiniones
Camping Los Eucaliptos es un camping en Conil de la Frontera, Cádiz, situado en el bosque. El camping tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Los Eucaliptos se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar bungalós/chalés.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. R. de Swart
Este inspector visita cada año al Camping Los Eucaliptos y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 abril al 30 septiembre
Ahora abierto
Área
2 ha
Altitud
27 m
Parcelas turísticas
133 (60–60 m²)
Alojamientos en alquiler
22
Precio orientativo 1
37,00 €
Precio orientativo 2
49,00 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (2)
Promedio
Puntuación basada en 2 opiniones.
Sanitario
5,8
Personal
8,5
Relación calidad/precios
6,3
Apto para niños
8,0
Piscina
6,3
Comer y beber
5,5
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.