El Camping Sandaya Parc la Clusure está situado en el centro de las Ardenas belgas. En él se puede acampar en una espaciosa parcela o en un alojamiento de alquiler. Gracias a su ubicación junto a un río, la posibilidad de refrescarse en un caluroso día de verano está siempre a un paso. Además de las actividades al aire libre en los hermosos alrededores, también en el propio camping hay mucho que hacer, tanto para niños como para adultos.
Mostrar más
Un camino estrecho y empinado lleva a la entrada del camping: para algunos campistas con caravana esto puede resultar dificultoso. A la entrada de la recepción, banderas de diferentes países europeos ondean para dar la bienvenida a todos los veraneantes. El camping se caracteriza por el buen estado de conservación de sus zonas verdes, flores y entorno natural.
Construye diques y balsas
Los numerosos riachuelos y extensos bosques resultan maravillosamente refrescantes en los veranos cálidos. Un pequeño y tranquilo río en las Ardenas constituye además una zona de juegos ideal (para niños más mayores). Es un buen lugar para construir presas y balsas con nuevos amigos. O para participar en la actividad "Disfruta del río", organizada por el camping, donde bastan una piscina o un flotador para pasar una agradable tarde en remojo. Mete en la bolsa sandalias de agua, porque a veces hay piedras resbaladizas en el río.
Formaciones de estalactitas de metros de altura
Imprescindible si uno se aloja en el Camping Sandaya Parc la Clusure, es visitar las Cuevas de Han, en Han-sur-Lesse, una atracción de fama mundial que se halla a menos de 10 kilómetros del camping.