El camping Wulfener Hals, en la soleada isla de Fehmarn, es un lugar ideal para los amantes del deporte y el agua. El camping está a pie la playa, pero también tiene bosques y prados cerca. Puedes elegir una amplia parcela junto al mar, desde donde verás a los surfistas practicando en las olas, o reservar un alojamiento si lo que prefieres es un poco más de comodidad. Disfruta de la deliciosa comida en uno de los restaurantes, echa una partida en el campo de golf o haz una excursión en barco a Dinamarca.
Mostrar más
Relájate y disfruta con toda comodidad
El terreno del Wulfener Hals es grande y está equipado con numerosas comodidades. Cuenta con bonitas y confortables parcelas junto al mar, donde tendrás un montón de espacio para tu caravana, autocaravana o tienda de campaña. Quienes prefieran un poco más de lujo y comodidad pueden alojarse en uno de los bungalows, chalets o caravana fijas.
Para amantes del agua y del deporte
En este camping encontrarás muchas familias amantes del deporte. ¡Y esto tiene ventajas! Los niños pueden divertirse con sus amigos del camping participando en competiciones deportivas, mientras tú disfrutas de un libro maravilloso o te unes a una de las actividades deportivas del camping.
A tan solo unos pocos pasos de tu parcela se encuentra la piscina, el mar o el mar interior. Así que tendrás un montón de opciones para nadar. También puedes practicar surf y kitesurf, vela, navegar o echar una buena partida de voley playa.
Isla soleada
Fehmarn demuestra que pasar unas vacaciones en la playa también es posible en Alemania. Con unas 2200 horas de sol al año, este es el lugar más soleado de Alemania.