Go to main content

Camping Zum stillen Winkel *****

Datos generales
Mostrar en el mapa
7,9
40 valoraciones Haga una valoración

En un entorno natural montañoso en el Wiedtal se encuentra Zum stillen Winkel. En este camping podrás relajarte rodeado de la naturaleza del estado alemán de Renania-Palatinado. Acampa en una espléndida parcela junto al río Wied. Los niños pueden pasear por el río y el hermoso bosque adyacente durante todas las vacaciones. ¿Quieres poco de ajetreo? Ciudades como Coblenza y Colonia no están muy lejos.

Mostrar más

El Camping Zum Stillen Winkel está dirigido por una amable familia de holandeses que se encarga de que todos disfruten de sus vacaciones con toda tranquilidad. Estarán encantados de ayudarte dándote información sobre las excursiones que puedes hacer. Desde el camping puedes adentrarte en el bosque y seguir preciosas rutas a pie o en bicicleta.

Las parcelas se encuentran sobre un césped bien cuidado entre los árboles, por lo que tendrás la sensación de estar acampando en un parque. Muchas de las parcelas cuentan con suministro de agua y electricidad y conexión de TV. También es posible alquilar bungalows.

A mesa puesta

En el camping hay un minisupermercado donde puedes comprar bocadillos frescos todos los días. No hay restaurante, pero los dueños tienen un acuerdo con uno de los restaurantes locales, donde puedes pedir comida y recibirla en tu parcela. 

Acampar en el campo

Los propietarios holandeses hacen todo lo posible para crear la máxima sensación de "acampar en la naturaleza", por lo que, a veces, organizan espontáneamente una velada alrededor de una fogata. ¡Si eso no es acampar...!

www.camping-zumstillenwinkel.de 
  • €20 por noche durante la temporada baja
  • Camping acepta ACSI Club ID
    • ¡Hasta un 60% de descuento!

    • Se acepta en más de 3000 campings
      Comprobados por ACSI anualmente

    • Amortizada en cuatro noches

    Acampar a buen precio en temporada baja

    CampingCard ACSI es una práctica tarjeta de descuento que le ofrece hasta un 60 % de rebaja para que acampe a buen precio durante las vacaciones. Acampe en 2022 en más de 3000 campings de 21 países europeos con CampingCard ACSI. ¡Pague siempre a una de las seis tarifas fijas y económicas en temporada baja!


    Ordena ahora


    Leer más sobre las ventajas de CampingCard ACSI
    • Documento de identidad sustitutorio

    • Se acepta en casi
      8400 campings de Europa

    • Incluye seguro de responsabilidad civil

    • Descuento en la tienda web de ACSI

    ACSI Club ID, el Carné de Camping para Europa

    Con su ACSI Club ID podrá dejarse el pasaporte a salvo en el bolsillo. Casi 8400 campings ACSI aceptan la tarjeta en sustitución del documento de identidad. Además, siempre pagará el precio más económico por los productos de nuestro sitio web. Y con el ACSI Club ID contará automáticamente con un seguro de responsabilidad civil. ¡Hágase miembro y benefíciese ya!


    Ordena ahora


    Leer más sobre las ventajas de ACSI Club ID
Información detallada acerca de este camping

Inspeccionado anualmente

H. van Leeuwen

Este inspector visita cada año al Camping Zum stillen Winkel y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

- Inspector Sr. H. van Leeuwen

Inspector Sr. H. van Leeuwen

H. van Leeuwen

Llame a este inspector

Llame a +31488792658

Valoraciones (40)

Cargando, un momento, por favor...

Valoración media: 7,9

Sanitario
8,6
Personal
8,0
Relación calidad/precios
8,1
Apto para niños
8,2
Instalaciones deportivas
7,1
Comer y beber
6,7
Alrededores
8,5

Lorraine Wallace, en este camping en junio 2018

8,6

Compañeros de viaje: Personas mayores

Lovely quiet site - great for a good nights sleep. Good sized pitches with water tap, electric and drain on each pitch. New amenity block which was excellent with ensuite shower rooms and laundry room. Kept lovely and clean - guests seemed to appreciate the facilities and used the mops provided. Good value with the ACSI card for such a lovely site. Cycle and walk paths nearby. We liked being away from the touristy sites along the Rhine and able to enjoy nature. Very relaxing.

Servicios

Location

Mostrar en el mapa
  • Camping Zum stillen Winkel
    Brunnenweg 1c
    56589 / Bürder
    Alemania
  • Descargar coordenadas GPS Seleccione su sistema de navegación:
     
    • TomTom (ov2)
    • Garmin (gpx)
    • CSV
  • Google routeplanner
    Coordinates:
    50°30'56"N 7°25'46"E
  • A3 salida 36 Neuwied, dirección Neuwied, luego seguir hacia Kurtscheid. Continuar a Niederbreitbach, girar a izq. hacia Neuwied hasta salida Bürder. Camping en el n.º 2.

Contacto

Contacto

¿Desea reservar u obtener más información sobre su camping Camping Zum stillen Winkel? Puede hacerlo mediante los datos siguientes o a través de la web del camping.

Contacto
La web del camping
Solicitud de información

Contactar

Solicitud de información

Solicitud de información

A continuación, encontrará el formulario de contacto.

Reenviaremos su pregunta a Camping Zum stillen Winkel. Toda la correspondencia que se genera a partir de ahora será directamente entre usted y el camping.

Después de rellenar el formulario de contacto, recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. Para finalizar definitivamente su solicitud, debe hacer clic en el enlace.

1 Solicitud de información ¿Qué desea hacer?
Formule su pregunta:
(en el idioma del país en el que se encuentre en camping o en inglés)
2 Sus datos

3 Su solicitud
¿En qué idioma desea recibir una respuesta? Atención: su preferencia tal vez es imposible para el camping.


This campsite can also be found in ...

Camping Zum stillen Winkel *****

Reciba excelentes consejos y ofertas

Nuestro boletín está cargado de consejos, noticias, ofertas de ACSI y publicidad de socios cuidadosamente seleccionados. Recibirá el boletín de una vez a la semana como máximo.

Sus datos están seguros y no se comparten con terceros