
Todas las fotos (1)
Camping See Achtern Diek
Fantástico
Ver 13 opiniones
Camping See Achtern Diek est un camping qui se trouve à Otterndorf, Basse-Saxe, et situé près de la mer et au bord d'un lac/d'un étang récréatif.Ce camping propose des emplacements délimités, non ombragés et emplacements relativement ombragés. Le camping dispose d'un terrain de jeu, d'un terrain de jeu couvert et d'un terrain de sport.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. A.P.E. van der Meer
Este inspector visita cada año al Camping See Achtern Diek y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 abril al 31 octubre
Ahora abierto
Área
17 ha
Altitud
2 m
Parcelas turísticas
212 (60–240 m²)
Parcelas anuales permanentes
340
Precio orientativo 1
37,00 €
Precio orientativo 2
46,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (13)
Fantástico
Puntuación basada en 13 opiniones.
Sanitario
8,5
Personal
8,6
Relación calidad/precios
8,3
Apto para niños
8,6
Entretenimiento
8,0
Instalaciones deportivas
7,8
Comer y beber
7,7
Alrededores
8,8
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.