
Todas las fotos (1)
Camping Orbitur Angeiras
Normal
Ver 12 opiniones
Camping Orbitur Angeiras es un camping en Lavra, Oporto, situado junto al mar y del río/arroyo. Este camping en terrazas y camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Orbitur Angeiras se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar tiendas de campaña, caravanas fijas, casas rurales y bungalós/chalés. El camping dispone de de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. L.G. Bezem
Este inspector visita cada año al Camping Orbitur Angeiras y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Cadena de campings
Orbitur
Fechas de apertura
Abierto desde 01 enero al 31 diciembre
Ahora abierto
Área
9 ha
Altitud
20 m
Parcelas turísticas
700 (50–140 m²)
Parcelas anuales permanentes
175
Alojamientos en alquiler
121
Precio orientativo 1
47,90 €
Precio orientativo 2
58,80 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (12)
Normal
Puntuación basada en 12 opiniones.
Sanitario
6,4
Personal
6,6
Relación calidad/precios
6,0
Apto para niños
5,7
Instalaciones deportivas
7,8
Piscina
6,6
Comer y beber
5,8
Alrededores
6,3
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.