
Todas las fotos (1)
Recreatiepark de Leughte
Fantástico
Ver 1 opiniones
Recreatiepark de Leughte es un camping en Renswoude, Utrecht. El camping tiene plazas con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar tiendas de campaña, caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. F. Biemans
Este inspector visita cada año al Recreatiepark de Leughte y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 abril al 30 septiembre
Ahora abierto
Área
20 ha
Altitud
8 m
Parcelas turísticas
90 (100–100 m²)
Parcelas anuales permanentes
285
Parcelas para autocaravanas
8
Alojamientos en alquiler
43
Precio orientativo 1
36,00 €
Precio orientativo 2
36,00 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (1)
Fantástico
Puntuación basada en 1 opiniones.
Sanitario
8,0
Personal
9,0
Relación calidad/precios
9,0
Apto para niños
9,0
Entretenimiento
8,0
Instalaciones deportivas
9,0
Piscina
8,0
Comer y beber
8,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.