Reserva tus vacaciones

Todas las fotos (7)
Camping de la Pra
Fantástico
Ver 12 opiniones
Alojamiento Camping de la Pra
Parcela Grand Confort - 1 vehículo + electricidad 6A
Ver detallesEspecial excursionista/Ciclista/Moto
Ver detallesParcela : autocaravana + electricidad (opcional), sin acceso a la piscina
Ver detallesMobilhome Grand Confort - 33 m² - 3 habitaciones
<p>Esta casa móvil de Trigano de 3 dormitorios le permitirá disfrutar de una agradable cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas), un televisor en el salón y mucho espacio de almacenamiento en los dormitorios. Es el alojamiento de ensueño de todos los turistas, ya sea que vengan en familia o con amigos, con su interior contemporáneo y sus áreas separadas para padres e hijos. El baño está equipado con una gran ducha y los aseos están separados.</p><p>Una hermosa terraza privada y cubierta le permitirá disfrutar del entorno bucólico.</p>
Ver detallesMobilhome Grand Confort - 29 m² - 2 habitaciones
<p>Este mobil-home de Trigano de 2 dormitorios le permitirá disfrutar de una agradable cocina equipada, un televisor en el salón y mucho espacio de almacenamiento en los dormitorios. Es el alojamiento de ensueño de todos los turistas, ya sea que vengan en familia o con amigos, con su interior contemporáneo y sus áreas separadas para padres e hijos. El baño está equipado con una gran ducha y los aseos están separados.</p><p>Una hermosa terraza privada y cubierta le permitirá disfrutar del entorno bucólico.</p>
Ver detalles
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. H.P.G.M. Frensch
This inspector visits Camping de la Pra every year and inspects the campsite based on more than 200 facilities and other points. The inspector is an employee of ACSI and not affiliated with the campsite.
Información general
Fechas de apertura
Ahora cerrado
Área
2 ha
Altitud
450 m
Parcelas turísticas
35 (80–100 m²)
Parcelas anuales permanentes
35
Alojamientos en alquiler
4
Precio orientativo 1
26,50 €
Precio orientativo 2
35,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (12)
Fantástico
Puntuación basada en 12 opiniones.
Sanitario
9,0
Personal
9,6
Relación calidad/precios
9,4
Apto para niños
9,0
Entretenimiento
8,9
Instalaciones deportivas
5,5
Piscina
9,6
Comer y beber
4,5
Alrededores
9,0