
Todas las fotos (7)
Camping Château de l'Oseraie
Fantástico
Ver 33 opiniones
Camping Château de l'Oseraie es un camping en Feuillères, Somme, situado del río/arroyo. El camping tiene plazas con cercos, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. J. Monballyu
Este inspector visita cada año al Camping Château de l'Oseraie y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 15 marzo al 31 octubre
Ahora abierto
Área
3 ha
Parcelas turísticas
40 (80–120 m²)
Parcelas anuales permanentes
70
Alojamientos en alquiler
7
Precio orientativo 1
29,50 €
Precio orientativo 2
38,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (33)
Fantástico
Puntuación basada en 33 opiniones.
Sanitario
8,1
Personal
8,4
Relación calidad/precios
8,3
Apto para niños
7,9
Entretenimiento
6,8
Instalaciones deportivas
7,1
Piscina
8,1
Comer y beber
7,2
Alrededores
7,9
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.