En la punta extrema de Baja Normandía, la naturaleza es agreste y el paisaje, por lo general, llano. Los amantes del océano Atlántico, de la playa, del mar y del senderismo encontrarán en el Camping La Ferme du Bord de Mer un lugar ideal para sus vacaciones. Este camping está situado en el solar que antiguamente ocupaba una granja, a un kilómetro de Barfleur, una de las numerosas ciudades portuarias de la región de Cotentin.
Mostrar más
Camping en remodelación
Las amplias parcelas están dispuestas en hileras. Aunque no están claramente delimitadas, es difícil tropezarse con los vientos de la tienda de los vecinos de delante: hay suficiente espacio para todos. Los aseos necesitan algo más de atención.
El recinto
Una parte del terreno está reservada para casas móviles. Es una zona arbolada para que estén protegidas del sol y posible viento. Geniales para alquilar son las dos tiendas Coco Sweet que hay. En este recinto también se puede dormir en una tienda safari. Con tienda, tienda remolque, caravana o autocaravana se está de lo más a gusto en la periferia del camping, desde donde se ve la bahía. Solo una pequeña carretera separa el camping del mar. Los niños que son más de secano, tienen la opción de divertirse en el parque infantil. Y si hace mal tiempo, también hay una sala de juegos.
Desayuno de campamento en la cama
Si quieres cruasanes o baguettes frescos, no es necesario salir del camping a primera hora de la mañana: solo tienes que pedirlos en el despacho de pan. En temporada alta, en la tienda de comestibles se pueden comprar productos variados, de los que disponen de un pequeño surtido. El bar está situado en una esquina de la recepción.