
Todas las fotos (12)
Camping Pico de la MielCat.1
Normal
Ver 7 opiniones
Camping Pico de la Miel es un camping en La Cabrera, Madrid. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. A. Mulder
Este inspector visita cada año al Camping Pico de la Miel y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 enero al 31 diciembre
Ahora abierto
Área
30 ha
Altitud
1025 m
Parcelas turísticas
75 (50–90 m²)
Parcelas anuales permanentes
325
Alojamientos en alquiler
28
Precio orientativo 1
37,00 €
Precio orientativo 2
51,00 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (7)
Normal
Puntuación basada en 7 opiniones.
Sanitario
6,5
Personal
6,5
Relación calidad/precios
6,3
Apto para niños
6,5
Entretenimiento
5,0
Instalaciones deportivas
6,2
Piscina
4,5
Comer y beber
4,5
Alrededores
6,6
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.