
Todas las fotos (38)
Ver vídeo
Camping Stella Maris
Fantástico
Ver 14 opiniones
En el extremo más occidental de Croacia, justo en la frontera con Eslovenia, se encuentra el camping de cuatro estrellas Stella Maris. Este gran camping familiar fue completamente renovado en 2018 y ahora cuenta con una gran piscina exterior nueva. En el parque de tenis cercano se celebra cada año el Torneo de Umag (Croatia Open), un famoso torneo de tenis que atrae a numerosos visitantes. Un tren especial te llevará hasta la ciudad de Umag, a dos kilómetros de distancia.
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
C. Iking
This inspector visits Camping Stella Maris every year and inspects the campsite based on more than 200 facilities and other points. The inspector is an employee of ACSI and not affiliated with the campsite.
Información general
Opiniones (14)
Fantástico
Puntuación basada en 14 opiniones.
Sanitario
7,9
Personal
8,1
Relación calidad/precios
8,5
Apto para niños
8,4
Entretenimiento
8,1
Instalaciones deportivas
7,9
Piscina
8,4
Comer y beber
8,2
Alrededores
8,5