Cada camping es inspeccionado anualmente por ACSI
ACSI logoEC logo
Campsite photo 1

Camping Savudrija

7.8

Fantástico

Ver 18 opiniones

En el punto más noroccidental de Croacia, justo al lado de la frontera con Eslovenia, se encuentra el camping Savudrija. Este camping de cuatro estrellas, grande y tranquilo, está situado en un pinar en la costa adriática, junto a la localidad de Umag. Aquí podrá acampar a resguardo de los grandes árboles, que dan mucha sombra. El camping está dividido en dos partes, ambas al lado del mar. La parte septentrional, más pequeña, está a los pies del faro más antiguo del litoral adriático.

Inspeccionado anualmente por ACSI

Logo

Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Sr. C.  Iking

Inspector

Sr. C. Iking

This inspector visits Camping Savudrija every year and inspects the campsite based on more than 200 facilities and other points. The inspector is an employee of ACSI and not affiliated with the campsite.

Información general

Fechas de apertura

Abierto desde 01 May al 05 October

Ahora cerrado


Área

17 ha

Parcelas turísticas

381 (80–120 m²)

Parcelas anuales permanentes

84

Precio orientativo 1

59,80 €

Precio orientativo 2

73,40 €


Apto para personas con discapacidad

Camping naturista

No


Seguir este camping

Opiniones (18)

7.8

Fantástico

Puntuación basada en 18 opiniones.

Sanitario

8,4

Personal

8,2

Relación calidad/precios

8,3

Apto para niños

8,2

Entretenimiento

7,3

Instalaciones deportivas

7,5

Piscina

6,6

Comer y beber

7,8

Alrededores

8,4

No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.

Instalaciones

Ubicación

Contacto

Clima

Campings en la zona

Este camping también se encuentra en:

talkdesk