Revisor: Edgar van Aert - agosto 2018

Compañeros de viaje: Familia con niños de 4 – 12 años
Valoración media: 8,2

Buen camping, muchas instalaciones deportivas / de juegos y entretenimiento. La piscina es simple, no tiene toboganes y es pequeña cuando está ocupada. Sin embargo, jugó muy bien en el agua fresca y limpia. Los rápidos y las burbujas en el agua siguen siendo divertidos. El parque está claramente dividido en "nueva" área de acampada y sección "un poco más antigua" con cabañas. Probablemente esto no sea consciente, pero así es como surgió. Habíamos alquilado una casa en el último minuto. Disfrutamos el parque, pero la vivacidad que tiene en el área del campamento, y eso me atrajo cuando reservé niños (8/9 años), nos perdimos un poco. Esto es en mi opinión debido a la división en el parque. Quizás algo a lo que prestar atención al reservar! Cottage estaba bien por cierto. Buenas instalaciones, todo está presente (no, no hay lavavajillas, pero un buen cepillo para lavar en el juego de limpieza ;-) y un trozo de jardín / hierba en él. El personal es amable y servicial. Catering bien. A veces solo tienes que esperar, pero no apresurarte como debería ser en un sitio de campamento. Puede sentarse tranquilamente sin tener que pedir el consumo después del consumo. Todo en todo gran parque y recomendado!

Esta traducción ha sido realizada por Google