Go to main content

Oostappen Groep

Cada uno de los 12 parques de vacaciones del grupo Oostappen es una fuente inagotable de diversión.


Una estancia maravillosa en los espacios naturales más hermosos de Bélgica y Holanda. Venga a los parques de vacaciones Oostappen. ¡La mayoría de las instalaciones son de uso gratuito!  En resumen, ¡diversión a raudales para jóvenes y mayores!  
 
Los parques de vacaciones Oostappen, situados en los espacios naturales más hermosos de Holanda y Bélgica, como las reservas Grote Veluwe y Kempen o el parque nacional Loonse en Drunense Duinen, son ideales como punto de partida para excursiones a pie o en bicicleta por la naturaleza. Y también para visitar los mejores parques de atracciones. Por ejemplo, el parque Droomgaard tiene una oferta combinada con visita a Efteling, que está a distancia de paseo; De Berckt, Prinsenmeer y Elfenmeer ofrecen descuentos para la entrada al cercano Toverland; y en las proximidades de Rivièra Beach está Walibi Holland, una fantástica visita para jóvenes y mayores. 

¡En los parques de vacaciones se pueden hacer tantas cosas! Todos ellos cuentan con instalaciones de primera categoría que ofrecen toda clase de experiencias para jóvenes y mayores. Por lo general son de uso gratuito e ilimitado. ¡Ese es el auténtico significado del lema «Vacaciones para todos»! Compite en tu propio torneo de minigolf o disfruta viendo a tus hijos pasarlo bien en la cama elástica. Y no olvidemos la diversión acuática. Los variados parques acuáticos ofrecen un sinfín de diversión para los días que hace frío para bañarse en el exterior. Aunque, cuando llega el verano, no faltan piscinas o lugares de baño al aire libre para refrescarse. 

También ofrecemos relajación para después de una caminata o un agradable paseo en bicicleta. Hay parques con sauna recreativa, baño de vapor turco o hidromasaje. O estanques de pesca bien cuidados, y amplias playas y zonas para tomar el sol. Y todo de uso gratuito para los huéspedes. ¡Lo más cómodo y relajante!

Con estas instalaciones de primera categoría, en los parques de vacaciones Oostappen no hay lugar para el aburrimiento. Además, durante las vacaciones escolares hay animación y entretenimiento para jóvenes y mayores durante todo el día. Los más pequeños comienzan la mañana haciendo manualidades en el club infantil, y los que son un poco mayores pueden descargar su energía con las actividades deportivas del mediodía. Por las tardes, otra vez diversión para los pequeños con el teatro participativo DiDaDoeMee y los bailes de la Minidisco. ¡Más tarde hay una fantástica actuación o un entretenido juego para todas las edades!

El epicentro de todos los parques de vacaciones Oostappen son los bares y restaurantes. ¡Siempre hay diversión! Disfruta de una copa mientras asistes a un divertido espectáculo, una comida deliciosa y económica para toda la familia o una velada romántica para dos. ¡También hay comida para llevar, por supuesto!

Los parques de vacaciones Oostappen también ofrecen alojamientos confortables, algo imprescindible para disfrutar de las vacaciones. De cabañas de camping a apartamentos, de casas móviles a chalés. Todos los alojamientos se han seleccionado cuidadosamente. Por lo general, están situados en entornos naturales y pueden albergar hasta 8 personas. Además de las casas móviles y los chalés, también puede alojarse en una cabaña para acampar con toda comodidad. Pero ahí no se acaba la oferta: hay alojamientos especiales, como la tienda tipi del Rivièra Beach, el hotelchalet del Prinsenmeer, o los bungalows y cabañas del Zilverstrand y del Parelstrand. ¡Opciones para cualquier presupuesto! 

Por supuesto, en los parques de vacaciones Oostappen también hay lugar para el campista de pura cepa. Amplios terrenos de acampada de +/- 100 m² con instalaciones para televisión, electricidad, agua y desagües, y cómodos bloques sanitarios con uso ilimitado de las duchas para los huéspedes. Todo incluido en la tarifa de alojamiento. Estas parcelas de acampada se encuentran en las zonas más bonitas del parque, rodeadas de naturaleza. 

¿Le gustaría conocer todo lo que le ofrecen los parques de vacaciones Oostappen? Visite el sitio web www.oostappenvakantieparken.nl. Estamos deseando darle la bienvenida.


No se han encontrado campings destacados

No se han encontrado campings

Cargar