Cada camping es inspeccionado anualmente por ACSI
ACSI logoEC logo
Campsite photo 1

Camping Magdalena

8.7

Fantástico

Ver 2 opiniones

Camping Magdalena es un camping en Osterreinen, Baviera, situado al borde de un lago/estanque de recreo. Este camping en terrazas y camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Magdalena se encuentra junto a una playa de piedras. Cabe alquilar casas rurales y apartamentos. El camping dispone de parque de recreo.

Campings en la zona

Inspeccionado anualmente por ACSI

Logo

Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Sr. F.H.J.A.  Zengerink

Inspector

Sr. F.H.J.A. Zengerink

Este inspector visita cada año al Camping Magdalena y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

Información general

Fechas de apertura

Abierto desde 01 abril al 31 octubre

Ahora abierto


Área

1.5 ha

Altitud

820 m

Parcelas turísticas

80 (50–80 m²)

Parcelas anuales permanentes

50

Alojamientos en alquiler

5

Precio orientativo 1

39,40 €

Precio orientativo 2

55,40 €


Apto para personas con discapacidad

No

Camping naturista

No

Opiniones (2)

8.7

Fantástico

Puntuación basada en 2 opiniones.

Sanitario

8,5

Personal

9,0

Relación calidad/precios

9,0

Apto para niños

9,0

Instalaciones deportivas

8,0

Comer y beber

8,5

Alrededores

9,0

No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.

Instalaciones

Ubicación

Contacto

Clima

Este camping también se encuentra en:

talkdesk